Bajo el sol de la toscana

Creo que deseo felicitar a Diane Lane, quien me parece que hizo un trabajo excepcional en "Under the Toscan Sun" o en español "Bajo el sol de la Toscana", y es que en mi particular punto de vista, me siento un poco identificada con el personaje. Así podría definirme yo ( supongo que en algún tiempo de mi vida), se supone que uno vive diferentes situaciones, además de las frases que usa son totalmente acogibles para cualquiera. Además de los hermosos paisajes que podemos ver de Italia.

Un punto que aborda la película, es la coincidencia, y la historia que se va trazando, cuando creemos que hemos encontrado el punto exacto, y realmente no es así, porque todos los días uno tiene el deber y la obligación de experimentar tantas cosas, el reflexionar que no venimos más que para disfrutar, además de la reflexión cazador cazado que aquí tenemos. Una peli muy muy tierna.

En la cual debemos dejar que la vida nos sorprenda de diferentes formas, porque de todas maneras quieras o no, la vida te da  a veces unas cuantas muchas sorpresas, en fin, debemos tomarlas con la mejor actitud.

Es cierto que a veces tenemos que caernos, reinventarnos para sacar lo mejor de nosotros, porque  cuando pasa eso de  deprimirnos, de la tan aclamada y famosa "catarsis" de la cual, la mayoría de humanos somos víctimas en algún momento de nuestra vida, no es más  que para sacar la mejor versión de nosotros, ya sea con más experiencia, porque terminas conociéndote mejor, explorándote y claro puede ser que hasta te entiendas un poquito más.

Conscientes de que tal vez, la vida sea un cúmulo de algo asombrosamente inexplicable, debemos pararnos a contemplar  la belleza de su naturaleza, de su propio entendimiento, así que no dudemos que tal vez  siempre resulte algo más, por lo que estaremos  atentos  a lo que tenga  que venir y al afrontar con valentía  el día a día que nos regala un poco de su encanto.

Comments

Popular Posts