¿Qué haces tan lejos?

Hoy es mi segundo día de clases, y al parecer no ha sido del todo infructífero, medité cada una de las palabras que uno de mis profesores preferidos estuvo diciendo en la clase. Es muy interesante, y adrenalínico estar con una persona que te supera más alla de lo imposible en conocimientos. Además se me hace atractivo, por todo ello que sabe, que lee, que piensa, eso me hace sentir infinitamente agradecida con el mundo por haberlo puesto en mi camino, desgraciadamente como todo en la vida, tiene un pequeño defecto: es muy soberbio, a veces eso te puede ayudar para darte un poco de más misterio y a su vez ser mas atractivo, pero de cierta manera creo que el no sabe explotar muy bien sus atributos, por lo que... mmm... no lo hace tan perfecto... y al final lo convierte en algo TERRENAL.


En la mañana fui a hacer ejercicio, y sudé mucho, sin embargo no fuimos a correr como todos los días, hoy hicimos una rutina, con la sentí que sudé mas. La verdad me sentí muy bien, muy ligera, (pronto subiré fotos, para que vean, si ya se muestra el cambio). Aunque los estragos de ya no usar tantos tacones esta causandome dolores en mis piecesitos, creo que ese es mi punto más débil.
ENTRE OTRAS ANOTACIONES.. QUE SUGIEREN UNA FECHA RECIENTE ... POR CIERTO 2008 MAYO 21.
No me había dado cuenta de cuanto me faltaban mis bocinas, aquellas Alaska que alguna vez o que siempre me acompañaron en todos mis malos viajes a través de la música o de los videos que ví, ahora se han silenciado; sha tenían mucho tiempo de haber divertídome, y realmente pensé que no acabarían de hacerlo y hoy, hoy me doy cuenta de que las extraño como hace tanto tiempo, con las que viví cosas peculiares. Oh bocinas, donde quiera que estén, vuelvan, vuelvan a ser las de anets, porque las necesito tanto, la verdad no se imaginan cuanto me hacen falta.
Ahora tengo unas Perfect choice, que sinceramente no estan a la altura de las anteriores, ya que con estas se distorciona demasiado la música. Eso me hace dependiente de algo material? solo que si siento un gran vacío. Me falta su eco. La musica no se disfruta... nooooooo.


Comments

Anonymous said…
Good words.

Popular Posts