Crónica de un blog olvidado


Pen..............sé.

Como estan mis queridos lectores, espero que aunque me olviden les esté yendo de maravilla, saludos desde las hermosas tierras tlaxcaltecas, y pues hoy tenemos muchas cosas que comentar, que espero que no se vayan antes de que las plasme en este pequeño recinto electrónico sagrado e íntimo llamado Blog.

Con un dolor en la pierna izquierda, por las ráfagas de viento frio que en estos momentos esta haciendo en la zona centro- sur del estado, por un lado, y por el otro, con un dolor en la pierna derecha, ya que al parecer di un mal paso, jajaja quien lo diría, claro que fue en una forma literal, entonces al apoyarlo me duele un poco. Me he quejado con las autoridades correspondientes acerca de la anomalía que en estos momentos encuentra en mi delicado cuerpo, o sea con mi mamá. Sin embargo, creo que las cosas no han salido tal como he esperado por lo que a 2 días del suceso, continuo con este pequeño inconveniente pero real acontecimiento.

Una de las lesionadas, donativos ya saben a donde...

En otras noticias, ya comencé hacer ejercicio, jajaja para quien no me conoce, que supongo es la mayoría, son una jovenzuela regordeta, cachetona, de poca estatura, cabello negro, ojos pequeños, nariz grande, manos chicas, brazos flacos, o sea ya se imaginarán, algo peor que los extraterrrestres de los simpsons, sin embargo no me acomplejo, pues no es lo mas esencial tener una figura de 10; sin embargo dado los cambios de esta sociedad tan superficial, he decidido que de los 62 kilos que tengo, pretendo perder unos 10. La pregunta que queda al aire es : ¿CÓMO? Jajajaja, hasta ahora es un misterio, solo les puedo adelantar que llevo exactamente 1 semana 1 dia completo corriendo por las mañanas ( que bueno es entre corriendo y caminando porque la verdad soy de poco aguante, y de cansancio inmediato) para lograr bajar esa grasa que pretende quedarse para siempre conmigo, cosa que no pretendo aceptar, y mucho menos solapar.

AQUI YO, cuando mi prima Anita salió de la Preparatoria, Junio del 2007.

Con respecto a mis hábitos alimenticios, intento reducir, las grasas, las harinas, los carbohidratos, en su mayor cantidad claro, la lucha esta en pie y por el momento estamos muy emocionados, despues les comentaré, aproximadamente en un mes como resultó el marcador, por el momento vamos grasa 1, eb 0.
Les puedo comentar también, que estoy apunto de graduarme de la carrera de ciencias de la comunicación, aproximadamente en un año en teoría ( porque dejo de tener clases el próximo diciembre) eso no me emociona, al contrario me aterra, ¿quien de ustedes desea entrar a la jungla laboral? donde te despedazan sin consideración y con pretexto mínimo, de eso me pude percatar cuando estuve haciendo mi servicio social en la Comisión Nacional del Agua- Dirección Local Tlaxcala- Mi ex Jefa siempre me lo recordaba- lástima que ahora vive encasillada ( no se por cuanto tiempo) detrás de su escritorio haciendo actividades que odia pero que tiene que hacer por que su sueldo es de 15,000 quincenales ( algo nada despreciable, para las personas que ganan 3 o hasta 4 veces menos que ella, la mayoría gente obrera, del comercio y/o anexas), claro tenia que ser la industria gubernamental. No por nada votó por Calderón, y hasta donde yo supe, iba a pegar su foto detrás de su escritorio, como si fuera su padre, un padre del que tiene que recordar todos los el legado que con el puesto le habia dejado.
Bueno para no hacerles el cuento tan aburrido, y al contrario amenizado, nos peleamos, pero no fue una pelea cualquiera, no, desgraciadamente el poder que ella tenía sobre el mío era mayor, pues tenia toda la autoridad de su parte, algo de lo que yo no gozaba, y no gozaré por un buen rato. Entonces ella deliberadamente buscó un buen pretexto para sacarme de su oficina, al decir que me había ido sin permiso a un lugar en el que se supone yo no debía estar ( que más da, a los 21, yo no pienso en comerme al mundo, sin embargo si creo que algunas reglas estan hechas para romperse). Entonces armó todo un show en Conagua hasta que me eliminó, y creo que fue lo mejor para todos, esa monotonia de hacer su trabajo todos los días me estaba volviendo loca. Y al final, creo que ella lo resintió mas, o al menos eso quiero creer. No digo o no quiero hacerlos creer que yo no tuve nada que ver y que fui una blanca palomita, porque sería totalmente erróneo y más subjetivo de lo normal mi punto de vista; lo que estoy segura es que tenía que librarme de alguna u otra forma, desgraciadamente no fue la mejor.
Hay un amigo que dice, que todos los periodos se dan cada 7 años, estoy en mis 21, proximamente a cumplir 22, y tal vez veo muy difuso mi futuro, quiero ayudar no solo a mi país, y que todo sea color de rosa, realmente necesitamos una evolución que podamos palpar, de la cual podamos estar orgullosos, y decir: "Realmente, todos somos poder".

"Algún día sera??"

Clasifico mi esperanza, y comienzo "Padre Nuestro..."


Comments

Popular Posts