"Para bailar la bamba"

El día de hoy se encuentra nublado y gris, hay veces en que me gustan estos días, pero creo que hoy no es uno de ellos, porque tengo musica triste, porque recuerdo mis ayeres que me encierran en el cuarto de la nostalgia, que junto con la soledad me quieren poner mas triste de lo que ya soy. Pero a pesar de lo que siento, el mundo no se inmuta, no se detiene, la única que se puede detener soy yo; eso es bueno pero tambien es vicioso y malo, seguir una rutina hasta morir, no me gustaria verme así, como siempre he sido, andar picando de un lado para otro, con unos y con otros. Y un suspiro se me escapa, y va lento hacia el pensamiento de su mentor, porque sabe para quien es, va hacia su dueño...
Poema Formal (Escuchando llovizna de Fernando Delgadillo)
En entredicho pongo a los amantes
que buscan tocar el cielo
sin saber que bajo su suelo
solo hay piedras rodantes.
Aman burlar a Sole
y muchas veces se ríen de ella
mas cuando regresan con una pena
es mi dulce amiga, quien los consuela.
En saco roto pongo sus consejos
Aunque por ello no llegue a viejo,
mas de amor muchos han muerto
por no ser felices de momento.
Los amantes viven de ilusiones,
de ilusiones se ven transtornados
mas cuando se rompe una por una
ya no pueden ver nada claro
Embelesados por las mieles del placer
juzgan el tratar de vencer
parte de la rara enfermedad
que nos hace perder la realidad
lo que logró mi comportamiento
es que una vez estuviera enfermo
sin pensar en mas sufrimiento
busqué ayuda a tiempo
y me arranqué el sentimiento
Ahora ya no enfermo
sin embargo tampoco entiendo
lo que el enamorado busca
pues mas bien mi pasión ofuscan
cuando una ilusión vana ocultan....
chafa no??
en fin.. eso es lo que puedo hacer en tiempo de ociosidad.

Comments

Popular Posts