Les puedo decir que esta es una de mis hijas más queridas, asi que quieranla, tanto como yo, porque es un regalo de una ser salvaje, para ustedes mis queridisimos tecnómatas que se encuentran disfrutando de las lecturas de una pobre macehual. Esta foto es tomada en mi natal Tlaxcala, que amo con todo mi corazón.


Bueno, después de un tiempo de estar sin escribir, esta seudónima de escritora, regresa para estar con ustedes una vez mas, comentándoles que continua en su búsqueda por el amor, pero no el amor literal, o el familiar, que esos de entrada los tengo y los aprecio con todo el sentimiento que se puede aludir. Busco la chispa de las cosas, que también creo que amen; ¿por qué no? la gente nos ha hecho creer que son objetos inanimados, a los cuales no podemos querer y mucho menos que nos quieran, pero también me digo, ¿qué hay de los libros? los libros son nuestros compañeros, nuestros amigos, y como no quererlos, si son de las cosas mas puras (en el sentido de la mezcolanza, el impreso de un concepto, puesto que aseguro que nada es puro, ya que sufre influencia de cualquier tipo de inteligencia o materia, además de que incluye a la hora de intepretarlo, pensamiento subjetivista). Y ¿por qué no aceptar que ellos nos quieren? jamás han dado muestra de repugnancia hacia los hombres, puesto que la gracia divina los hizo factibles para que la humanidad pudiese avanzar, entonces porque no afirmar que nos aman, los libros son como las mujeres, están ahí; tímidas, delicadas, dispuestas a muchas cosas con tal de que las trates de una manera que las hagas sentír únicas. Así considero al libro alguien que necesita mucho amor.
Desgraciadamente como humanos complejos que somos, nos empeñamos en maltratarlos, en menospreciarlos, y además pueden ser mucho mas confiables que las personas que tenemos alrededor, aunque estén escritos por otros hombres. Que bendición, tenemos ahora a pesar de las grandes tecnologías el libro jamás será reemplazado por nada mas.
Busca en casa tu libro, o crealo, creeme que alguien tendrá el interés de saber que un amigo desea contarle a otros amigos no inmediatos otras cosas.

Comments

Popular Posts