Fiel o no.. soy humana

Dias anteriores a este he pensado que la vida es tan simple y tan sabrosa como un rico helado, que solo necesitas detener a respirar aire, porque es de las cosas vitales para poder vivir, que junto con ello se aunan bonitas situaciones pasadas, que consigo traen nostalgia, y muchas otras cosas.


Desgraciadamente todo se arruina cuando recuerdo las múltiples acciones que tengo que hacer. Para terminarla de amolar tardé demasiado en encontrar la maldita contraseña de mi blog, porque desgraciadamente no entro muy seguido, ni siquiera cuando considero que es importante, solo cuando recuerdo que debo escribir y que tengo muchos deseos de hacerlo.


Hoy...recordé que tengo que ir a ver lo de mis fotos para mi certificado, también que tengo que llevar el papel para tramitar mis prácticas, etc.. porque todos nos manejamos con demasiados papeles, porque son muestra viviente de que transitamos por la tierra. Uff, si la vida fuera tan solo mas que papeles, jajajajaja. Bueno pero hoy recibí una lección (no se si llamarlo realmente así), pero me dí cuenta de que las cosas habían cambiado entre una persona llamada Eber y yo. ¿Y quién es?¡¿Quién es para ocupar un espacio escrito? Pues bien, Eber es un amigo conocido, muy querido por mi, porque formó y hasta ahora lo hace, parte de mi vida, con el viví momentos muy ricos, muy alegres (aclaro que fue una etapa de la preparatoria por lo cual, no hubo nada mas que... lo que es jajajajaja) upss... pensé que me había salido de la pag... bueno pues si .. fue mi novio, creo que 3 meses, y después el destino la escuela, y anexas nos separó. Tal vez nosotros influimos también. Pero le agradezco asi como a todas las personas que han sido especiales, su lugar.. el lugar que me proporcionaron en su vida.
El era (aun no compruebo si es diferente) un desmadroso, mujeriego, etc., una persona poco confiable, porque no se comprometía con nada. Ahora se esta convirtiendo en un hombre de negocios, poniendo tiendas de ropa, y con su novia, no me dan celos, de hecho tenemos un trato el y yo. Si nadie encuentra pareja a los 30... nos casaremos ( cosa que veo por demás platónica), sin embargo a mi me gusta que soñemos. Entre otras cosas me despavila. Bueno pues antes jugábamos, nos besábamos, jugueteábamos..etc., cosas que cualquier chico y chica harían (no en un sentido tan light claro esta).
Hoy que me hizo el favor de llevar la sillas y traerlas para que las forraran, la situación cambió, le pedí un beso, un beso que pocas veces, si es que nunca me habian negado sus labios, y dijo que sería fiel.... fiel a que? por Dios, tal vez ese diálogo pudo haber sido mio, y totalmente apreciable, y verificable, pues se supone que después de todo yo era la que tenía una reputación que cuidar, cosas así.
Me dijo así:
-Éstas son pruebas que me pone Dios, y debo aceptarlas.
No se, pensé que sería hoy diferente, realmente quería besarlo. Y el hecho de que se haga dificil, por desgracia se hace mas irresistible.

Comments

Popular Posts