Para un hombre que no predica, practica.

Justamente cuando aún no he terminado de leer mi periódico de fines de semana (El Universal), comienzo a reflexionar que en unos días ya mi viejo (me refiero a mi padre), estará cumpliendo un año más de "vivir". Estaba a punto de enterarme de las atractivas zonas turísticas que ofrece la Riviera Maya, ya que anteriormente mi familia habia estado planeando un mini- viaje con motivo de esta celebración, cuando recuerdo que bueno la fecha está en un pronto camino a conmemorarse.

Pongo mi mente a volar y comienzo a hacer remembranza de los momentos que he vivido con un humano que junto con otra humana (mi madre), lograron hacer que yo llegara a conocer las maravillosas mieles y los tormentosos truenos del estar aqui, sólo de paso.

Jejejejejeje OTRAS ANOTACIONES FUERA DE LA FECHA.. DE UN 20 DE MAYO DEL 2008.
Hay Dios, porque no me habia dado cuenta de que necesitaba reflexionar tanto, que porque no me habias dicho que no servía para escribir, para sentir ni para hacer, porque no me enteré de que no me querias y de que te ibas a morir antes de que, supiera lo que hoy se...
Reflexión de un libro que aún no he escrito... Sandra.
Regresando al tema de mi viejo, un hombre que me ha enseñado con pocas acciones, grandes lecciones, que se quedan para la eternidad de quien quiera leer esta pequeña bitácora sin pies ni cabeza, pero si con mucho corazón... creo que en demasía, porque no es que no pueda expresarme, porque lo hago, pero aqui quien, quien puede interrumpirte?, solo tus otros pensamientos... sólo ellos.
Un blog del que pocos saben, y que mejor sea así, no me importa tener fama, eso es totalmente vanal, yo creo en otras cosas, otros valores, que me podrían hacer diferente, para mejorar este espacio que se convierte en mi mundo. Solo mio.

Comments

Popular Posts