Uhhh juuuhhh

Ya tengo 23 años, muchos para mi, que digo muchos muchisisimos dias han pasado, y sinceramente solo recuerdo pocos momentos ¡Como puede ser eso? no es un atropello? al parecer si pero desgraciadamente no puedo hacer nada, solo me queda continuar, continuar y continuar. Estoy triste porque como es posible, que te vayas así, sin despedirte. O sea que te crees, que eres? un extraño, para mi? si eso te consideras, se me olvidaba que me faltó ponerme aquel letrero, precaución: facil enamoramiento. Pero que no veías las señalizaciones, o sea no puedo entenderte, ni me pidas que lo haga porque no lo haré, y lo peor es que tampoco lo vas a pedir, porque se que no te importa, y porque jamás te diste cuenta de lo que realmente estaba pasando por mi cabeza. A pesar de tener solo la edad que tienes, me gustaste, por esa forma irreverente de ser. Pero porque ahora me das la espalda de una manera tan ... tan... simple, es que no lo puedo creer, que te vayas y sin decir que lo haces, pero tampoco sin salir sin que nadie te vea, y lo peor es que ni siquiera me preguntaste... NO, nO, será que quiero tener los mismos sueños que tu, que me gustaba como eras, tu.. porque ahora te vas así, sin querer que te siga la huella, tan maduro pero tan idiota solo tu... pero no no puedo continuar así, tengo que encontrar otra forma en que matar el tiempo. Solo quería respirar de tu perfume, solo quería tocar tu piel, solo quería tenerte seguro, porque no puedo porque simplemente no puedo. De poco tiempo te amo, y tu simplemente crees que puedes irte así, solo así. Por favor detente un minuto a comprender a mirarme, y a consolarme, el decirme porque te vas, pero no me digas ni siquiera insinues que es por mi, porque creeme que te he dado lo que he podido.
Vamos, vamos, intento entenderte pero no puedo, no quiero entenderte, mi juventud se cae como el agua en la coladera, y tu solo no te puedes poner a pensar un momento en que te quiero, porque realmente te quiero siento que te he querido. Pero no, simplemente nisiquiera dices que te vas. Y sabes que es lo peor, que esto jamás lo sabrás, jamás, porque no te tomaste la delicadeza de darte cuenta que yo estaba áhí..no a la espera de nada, solo para que me vieras, para que quisieras correr a mi, solo para eso, pero no no te pudiste dar cuenta de nada, porque eres un maldito puberto porque eres un insensible, porque eres en fin, eres hombre y eso te hace idiota y simple.
ok.. como epitafio tendré que enterrarte en el cementerio de los intentos fallidos...

Comments

Popular Posts