Regularmente..

Suelo escribir solamente cuando me siento triste, o estoy sola, y creo que hoy no es la excepción... quisiera saber si es que mucha gente alguna vez se ha sentido como yo... en estos momentos de la vida, en que pareces no saber nada, que te encuentras a la mitad del camino que no sabes a donde terminará, y que solo te queda descubrirlo con los días, que tampoco son los mejores aliados. Quisieras que todo se postrara en charola de plata; pero no se puede, porque no eres mas que 1 de los tantos miles de millones que viven aqui en la tierra, o en el Universo. Lo puedes cambiar? absolutmente.

Comments

Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
Me gusta tu blog, me gustó lo que dices de Lolita de 1997, me parece superior a la de Kubrick. visita www.aluciness.blogspot.com

Saludos de Los Dealers del cine

Popular Posts