Extra Extra... Nueva entrada por fin....

Ültimamente he sufrido estreñimiento mental, como siempre mucho pienso, y poco digo o hago, Diciembre 12 Día de las Lupitas, aquellas tiernas personitas que con ese diminutivo podemos con solo pronunciarlo, quererlas tanto, quien no ha tenido una o varias en su vida?? Bueno eso es lo que se celebró hoy , el tan aclamado Día en que mas de 5 000 peregrinos visitan a la Madre de todos... Entre otras cosas me desperté un poco tarde, bueno tuve que mover el automóvil como a las 7:30, pero en realidad me volví a dormir, y ya después creo que fue a las 10:00 que recuperé el conocimiento, por cierto con un poco de frio, y me levanté. :) Desayuné pancito, con café, particularmente con mis papás, el abuelito y mi sobrinita, después nos salimos, porque el comedor es un congelador... fuimos al Solecito, a calentarnos como lagartijas y al final me puse a pintar a eso de las 12:00, de naranja la parte exterior de mi casa, con mucha enjundia y cantando al ritmo de Cardigans la de erase and rewind...

Y mientras daba el brochazo una y otra vez de color anaranjado...
i'VE CHANGED MY MIND

Comments

Popular Posts