finart



Waka waka, por fin estamos contemplando la poca vida que le queda ya al mundial, las malditas elecciones que terminaron de joder, por los estruendosos y poco afinados cánticos....
Gracias al cielo, que ahora viene, la paz. Dejamos ahora bien, el silencio, y un poco de arte, o mas bien, lo recién salido de eB, así que antes de que se vaya otra vez, convendría un rato contemplarlo y disfrutarlo, no? Continuando con la reseña de un día demasiado lluvioso, pues resulta que ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y pues que nada mas y nada menos, no me acordé; bueno esto mas bien es si y no, porque el sábado lo hice, anticipadamente, pero pues el mero día, mi memoria no trabajó, por lo tanto nada pude hacer... la recompensaré.. después... por lo mientras me voy porque en estos momentos tengo tapada la nariz, cosa que no me agrada del todo, y mucho calor...

Comments

Popular Posts