Poder decir adios...







(Ante todo, esta imagen viene a plantarse en el blog, sin fines de lucro, y por tanto es solo una ilustrativa. Para su autor, un abrazo y agradecimiento)...


Ahora si, este post puede tener muchos títulos, como... "me verás volver", "nadie me vió partir, nadie me espera", "son espasmos despues del...", "Gracias totales","cosas imposibles", "el último zoom protagónico" en fin un mundo, de tantas y tantas frases que nuestro inventor regaló, puede que hoy se conviertan en poco, porque una luz esta aparentemente intermitente, porque no ha decidido apagarse, porque esta luchando por seguir en esta sintonía, porque podemos esperar que al final sea la historia buena, y que todos quedemos satisfechos; sin embargo, sin embargo, no sabemos que va a pasar, estamos esperando que sea tal vez, tal vez, lo que tenga que ser. Se preguntan, porque yo insolentemente, me pongo a hablar de un ser magnífico, en toda la extensión de la palabra... pues bien, la respuesta sería que por el simple hecho de el haber crecido con algunas de sus canciones, y haberlas hecho mias, como supongo ustedes también... me siento con el derecho y con la palabra exacta, para poder describir lo que hoy aqui dejo plasmado para ustedes.


Lo que a continuación viene, es una mafufada cosa que me sucedió hoy en la madrugada, después de no poder dormir, y escuchar como soplaba el viento y movía las hojas de una manera un poco escalofriante, ya que golpeaban mi ventana; pues bien ahí me encontraba yo en mi cama, pensando en muchas cosas, ya saben cuando uno piensa y no, cosa que me pasa muchas veces... en fin, pues en una de esas tantas me dormí, y cuando me dí cuenta estaba en un lugar que al parecer era mi casa, con ventanas de mucha luz, la gente se veía atareada y al parecer era mi familia, cosa que no entiendo porque tengo pocas primas güeras, el chiste que la mayoría de la gente era caucásica, en eso apareció CERATI, en un pointer blanco, y aparentemente con su familia. Iban a despedirse, de mi hermana y de todos nosotros, no entiendo porque ella, si nisiquiera es fan, en fin, el chiste que entró buscándola, y pues creo que ella estaba arreglándose, porque no salió. Entonces me dijo:

"Dile que no la puedo esperar mas tiempo, y que
por favor todos estén bien"

Yo, un tanto extrañada, le dije que si, y obvio, porque yo sabía quién, era, con quien estaba hablando... y pues simplemente le dije que por favor me dejara tomarle una foto, para el recuerdo, pero yo sentía que no se despedía solamente de momento, sino que... pasaría a otra metamorfosis, en este espacio, que ya no estaría en materia, con nosotros, sin embargo bueno, saqué el celular, y en ese momento apareció mi tio Beto, con quien le dije que por favor se tomara la foto. "Click", ahí estaba, para una eternidad efímera, porque solo queda recuerdo de ello, aquí, y se salió de la casa y subió al carro, sabiendo yo, no se como, que iba a despedirse de alguien más...

Con esa sensación de no poder hacer nada para que se quedara un instante mas, ahora de ello solo quedó un recuerdo y una sensación de vacío nostálgico, que solo puedo resumir en esta canción:

"Alguien me dijo que..." (Cerati, para mi 2010)

Trátame suavemente





Comments

Popular Posts