Creo que estoy quemando al santo...



Dias que me daba por cero postear, hoy lo hago dos veces, para continuar con el recuento de los seis meses o mas que dejé de hacer, por ejemplo este año 2010,mmmm, bueno de hecho no he hecho gran cosa, el año pasado comencé clases de inglés, las cuales estoy próxima a terminar, pero no se asusten. Todavía tengo errores de principiantes, y eso no se, creo que no debería ser así, pero lo es. Pretendo leer mas, porque llevo la mitad del tiempo, sacando trabajo acumulado, estos dias tengo que también la tesis de mi amiga Lili, porque... estos días la he olvidado, tal vez el sábado salga con Quiqe. Muchos se preguntarán porque me gusta y creo que merecen saberlo:




Fisicamente



...Quique es un niño de una estatura mediana promedio (1.55) aunque sus chinos le dan mas altura, es flaquito, tiene chinitos negros alborotados. Enrolado en una onda muy retro, tiene un estilo, que aun no termino de descubrir. Ese es Quique...



El amor de prepa oculto, pero no tanto, también me gustaban otros tipos, y el como no era de mi salón pues poco caso le hice, y creo que ahora se vuelve no otra cosa mas que un capricho.. y entre las conversaciones que hemos tenido, les pegaré algo...Si notan que me manché de mucha tierra, no se preocupen, lo noté también...





En teoría vamos a salir el viernes que viene a las 12, aun no se si realmente el o yo lleguemos a la cita, es dificil porque parece que ya lo había fastidiado.. Aun así no se si decir que me salía con la mía.. de querer a fuerza verle.


Internamente anda perdido, creo o al menos lo supongo pero eso es lo que quiero saber si hay forma de recuperarlo, o mas bien no, entenderlo. Porque recuperarlo, no yo no hago eso.


Otra cosa linda que me gustó mucho fue esto que puso, pero realmente fue una o es una estupidez, y todos nos quedamos pensando en como es posible que la gente se ilusione tan estupidamente de una manera tan, pero tan simple:

No se que busco, realmente quiero jugar con ese fuego interior, que el emana, esa energía o simplemente un affair, no nos sentaría a el y a mi nada mal?... Hoy miércoles, quiero simplemente llegar a casa acostarme en la cama y pensar, en otra cosa menos en lo que supongo que va a pasar. Así que mañana hablaremos de otra cosa... descancen también.

Comments

Popular Posts