Y si un día te levantaste de la cama, pidiendo "No mas", lee lo siguiente...

















Jajajaja, que dijiste la solución para ya no hacer de esos días algo monótono, la mejor de las diversiones, y que creiste, que yo iba servir de tu payaso, pues no, realmente no tiene esa intención; realmente solo quería que supieras cuan fácil eres para caer, pero no importa de todas maneras quedate, que probablemente encuentres algo que pueda serte de ayuda.










Bien por razones de tiempo y espacio no pude ayer quedarme mas tiempo, porque tenía que dormir, entre otras cosas, y bueno pues cerrar el negocio, etc., cosas que siempre vienen incluidas en el package de Eve, que viene con todo el set incluido de una vida, recuerdos perdidos, memoria a largo plazo, relativamente corta. (ya saben los inumerables defectos de fábrica, por Dios). Estoy intentando desempolvarme y hacer lo mas ameno posible la situación que hoy amerita mi regreso a este pobre, indefenso e inocente pequeñin, víctima de la locura de los dedos y la mente de YO. Pues






Todo esto, tiene que ver un poco, con la nostalgia de algunas cuantas páginas del pasado, y también el recordar viejos tiempos en los que me hice verdadera fan de Glyniss, mi amor platónico. Quien jamás se interesó por mi, como muchas otras personas, pero no importa, lo superé y no te guardo ningún rencor, jajajaja. Sin embargo puedo quedar agradecida con el, porque muchas cosas las aprendí de esta persona que no tiene nada de grandioso, sin embargo, es simplemente su idiosincracia, la que me hizo una vez, o mas bien tantas veces interesarme en el. te agradezco en lo profundo, en lo eterno...










Agradezco también a las personas que me sirven como fuentes de inspiración, puedo decir, amigos y amigas, y algunas más allegadas, les agradezco, haciendo remembranza de todo lo que ha pasado, pues me gradué al final. Terminé por fin una etapa que no me hacia tanta gracia, como lo era la escuela, y me gradué bien, y me gradué feliz, con un buen promedio en teoría.. Ya saben que eso de las calificaciones siempre es relativo.










Bueno pues me hice grande, con muchos esfuerzos, supere los traumas, de los cuales me puedo reir, bien chido... y continuo en la exploración de estos terrenos tan comunes, que conllevan los caminos de la vida. Si si, y sigo cayendo y sigo levantando los pedazos que quedan, de las atropelladas decisiones que he tomado.










Ya tengo 24 años, bien cumplidos, eso si, aún no descubro exactamente si bien vividos, pero en fin...




















Comments

Popular Posts