Ni yu... ni mi...

... Regreso, regularmente sabes que regreso, con esos labios tan acostumbrados a mi tacto, con esas manos inmaculadas en mi piel, recordadas siempre en cada tormenta o cada batalla que vemos avecinar..., si estoy de nuevo aqui contigo, es porque me haz tenido siempre, o que, mejor digo jamas me perdiste, por eso vengo a ti, con esta mirada, si... tal vez, temerosa, tal vez sin ganas de verte a los ojos, de encontrar los tuyos con los mios, tal vez, muchas cosas, por que no se si puedas entenderme, o si lo quieras, pero tampoco puedo negarte que es esa fuerza la que me arrastra impetuosamente hasta tí, hasta aqui, donde tus sabores, tus rios, tus risas y temores me hacen suyo...
... vengo como aquel, que después de haber luchado contra la Naturaleza, decide rendirse, como el que a sabiendas que era una ilusión el ganar, decide atreverse, como la infamia de tu amor al desvanecerse con el día, a eso he venido, a decirte que he o que ha sido inútil, que contra ese poder no he podido mas que hacerle un rasguño, una ligera cicatriz, que siempre ha sabido abrirse, ha sabido sangrar al roce del viento...
... No te levantes, por favor, no es necesario; no he venido mas que a decirte que hoy me he rendido, a la súplica de tu olvido...

Comments

Popular Posts