Te para... eB

Ayer lloré... lloré amargamente... y me puse a pensar en todas las razones por las cuales podía llorar, o podía atribuir ese momento, ese momento que lógicamente podía estar haciendo otra cosa que tal vez pudiera hacer... Hoy he venido a enumerarlas aqui, a este espacio por...

1. Lloro porque soy pobre y en mis manos no esta cambiar el mundo.
2. Porque Adri no esta en el negocio y yo hago caos de todo
3. Porque Mi tio esta malito de su patita y esta en cama
4. Porque Mi primo Noe no tiene cabello
5. Porque mi papá se enoja mucho por cosas con solución
6. Porque mi mamá quiere hacer mucho y hace poco
7. Porque soy tonta y perdí 800 pesos
8. Porque nos robaron 3 laptops, indirectamente
9. Porque no todas las cosas me salen como quiero
10. Porque no todos pueden amarme
11. Porque yo no amo a todos
12. Porque mi pared estaba fría
13. Mi cama vacía
14. Mi hermana Lili tiene 2 demoñitos
15. Hector se esta quedando sin cabello
16. Mi abuelita esta viejita
17. Mi tio se esta controlando la diabetes
18. Mi país se esta convirtiendo en un campo de batalla
19. Mi vida se esta yendo lenta y rápidamente...

Y sin embargo.... me pongo a pensar que la mayoría tiene remedio, y que algunas sería bueno que las comprendiera, porque no esta en mí arreglaro, porque.... no se.. sinceramente no se porque no puedo arreglarlo. Porque quisiera ... mucho y ofrezco poco, y porque las cosas no estan como quisiera y simplemente estoy sentada esperando que se arreglen... solas...
Lloré hasta que los ojos se me hincharon y me dolió la cabeza, hasta que acomodé mi cabeza y mi cara en la almohada y me acurruqué, esperando que, como siempre el autoconsuelo viniera a dejarme a su paso un poco de esperanza. Por todo el fracaso del que he hecho derroche a su paso, con fondo Te para 3, como la quinta vez que la pongo.... y hoy esta así el día, el clima y la niña.
Pero creo que el dolor, y lo que me insita un poco mas que todo lo anterior, es que me hayan utilizado bajo mi consentimiento. Esa desgracia de saberlo malo, y aún así no poder evitarlo. El ejecutar aquello... hay de mi, siento mucha pena, pero también por ti... porque no cambiarás la forma en que tomas las cosas, porque crees que eres invencible, y demás. jajajajajajaja muchas veces.... porque no sabes a lo que te enfrentarás porque cuantos golpazos en la cabeza no se han dado, los que por tener la cabeza demasiado erguida, encuentran tantas vigas en el camino. Aclaro que no lo deseo...

Comments

Popular Posts