dIA 2

tengo un dolor de pies, que uff.. estan recordándo que ya no tengo los 15 años que solía tener hace 5, que los achaques ya son mucho mas visibles y constantes, y eso que no estoy en los 50; pero si, desgraciadamente tengo fuertes dolore sen mis piecesitos y en cada uno de mis callos, tal vez el tacón de aproximadamente 5 centimetros sea el culpable de ésta, mi simultánea aflicción. Regreso de varias cosas, en primera , en la mañana anduve de pata de perro, en el centro de Tlaxcala, porque teniamos que presentar de nuevo una exposición a cerca de las 23 comunidades en extrema pobreza, que realmente no fueron de todas las comunidades sino de diferentes lugares de como 10, porque es la verdad. Vinieron unos de Toluca de la Universidad del Estado de México, y pues les presentamos nuestra exposición, sin embargo creo que ellos vieron mas allá de lo que nosotros vimos, porque comenzaron digamos que una proyección que sinceramente yo no habia contemplado. Como manera de denuncia, como una prueba testimonial, desgraciadamente la visión de la escuela es muy estrecha y acartonada entonces pues vale para dos cosas de entre lo que se dice y lo que se hace.
Y ya... el Profesor ( que la verdad yo me daría el lujo de hablarle así, porque realmente es una persona que no tiene una visión mas la que sus pobres lentes le dán ( para ser mas clara, creo que me cae muy mal, por ser un incongruente, autoritarista, idiota) ya que en teoría nos da según relaciones públicas, pero pues la neta de relaciones, se ve que pus... no sabe nada del tema, aun no se que como sigue en ese trabajo, para acabarla esta traumado sin esposa, y creo que muchos de los traumas los desquita con los pobres alumnos inocentes que nada de culpa tenemos) me dijo que los invitara para que pudieramos lograr un vínculo con esa escuela, que beneficiaría a la nuestra. Y bueno, lo hice, porque en estos momentos me tiene en sus manos, y tambien porque no me costaba nada hacerlo. Y ya según como recompensa pues nos dejaron entrar gratis al museo de Arte de Tlaxcala, con la exposición de Frida Kahlo y otra de Vlady o Vladimir no me acuerdo.....

Comments

Popular Posts