Realidad

Lograr un pensamiento uniforme acerca de las cosas que me rodean, que me gustan y me disgustan, es complicado. Por ejemplo ya he visto diferentes blogs de diferentes personas y los ves, y puedes compararlos con una pagina de internet, y estan comprensiblemente pasables. Sin embargo las creaciones se logran a partir de patrones ya creados de diferentes imágenes o tópicos que podemos encontrar en internet, y que es mucho mas fácil para nosotros crear el link y punto. La teoria del CLON ( así llamada por mi) nos facilita la vida, hace que se simplifiquen las cosas, pero he ahí el problema, hace que profundicemos menos en el conocimiento, que sólo nos conformemos con la parte de arriba, que es la que se vé mejor y no el camino sinuoso que conlleva a explorar mas, pero también que puede traer consigo mucha más satisfacción que lo que a simple vista nos pareció bueno. Este blog, esta hecho con la simple finalidad de llevar una bítacora, para la eternidad que muchos seguirán disfrutando, puesto que yo

Creo en el fin del mundo, mas no en el fin de la humanidad, puesto que para
cuando ya nos hayamos terminado este, vendrán mas.
Igual y esté mal, igual y no sea así, sin embargo es lo que mi visión en estos momentos puede darme.

Comments

Popular Posts