LE New

Comenzamos en esta ocasión, con una inquietud por estar aqui pegados a la computadora, siendo que en lo particular a mi me duelen mis oclayos, nose si porque estuve en la mañana pegada a la televisión muy atenta esperando a que mi equipo (porque para tener una referencia , estamos viviendo el mundial Alemania 2006), y bueno como les comentaba, yo soy de México, y ver a mi selección jugar pues me alegra, pero tambien me hace enojar, puesto que el partido de hoy fue una aberración de la cual a un no me puedo recuperar, aunque no sea de hueso colorado amande del futbol, si me entretiene, pero me pone los nerivos de punta. Entonces valió para dos cosas, el hecho de verlo, porque 1 ni ganaron, y 2 nada mas gasté parte de mi fuerza y mi cuerpo, esperando ver el tan ansado gol del empate, que por desgracia para todos nosotros se fué a la tiznada.
Entonces bueno regresando a la inauguración de este blog, lo bautizo cuEBa cerEBro de EBlia que es como me llamo, y pues al menos ahorita me cuentro casi emocionada, casi casi a punto del nirvana, o poco menos. En fin, aqui podré contarles a todos de mi vida, y creo que no es muy diferente a las demás, pues también conlleva una rutina, una influencia, una cierta ejerción de poder por parte de mis padres. Pero en fin, perfilo a convertir en una periodista, de alguna revista, espero, y continuar contando mis patoaventuras, que para algún morboso serán mas que memorias de una bitácora. Entonces pues hay está. Estoy ahorita en la universidad a mitad de carrera, con un flamante promedio, pero diganme he aprendido algo? he aprendido cosas que en la vida real funcionan mas no, en la vida laboral. La escuela en donde estoy está bien chafa, entonces pues que puedo pedir, sino me preocupé en el momento indicado por cambiar de institución, y aún no me califiquen como mediocre, denme la oportunidad de enseñarles que puedo aportar a esta contaminada sociedad.

Comments

Popular Posts