¿Cuál de los Dos? (Qui de nous deux?)


Esta película tiene como 2 semanas que me escapé a verla junto con una amiga, me pareció realmente interesante como la joven desarrolla de una manera tan común su vida. y es por ello que pongo para ustedes, unas cuantas fotos en las cuales, si me lo permiten, y aunque no.. pues lo haré.. lo que realmente había de fondo en esas escenas.
De esta no me acuerdo, lo que pasa es que entramos como 10 minutos tade porque ella estaba hablando con su novio, que al final se enojó con ella porque no le estaba poneiendo atención, porque yo realmente la estaba apurando. Jaja al fin mis esfuerzos hubiesen no sido en vano si hubiesemos llegado puntuales.
De hecho la actriz.. que se llama Salomé Blechmans se parece auna compañera de escuela que tengo llamada Jessica, el del lado izquierdo es un fotógrafo misteriosos que al final también pinta, y hace muchas monerias, y es con el que Bébé decide quedarse. Del otro lado esta Simo, que esta mas simpático pero es un niño, que solo tiene fuego en el interior.
Al final ella se aburre de el.
La película es del director Charles Belmont, la verdad no he visto otro trabajo, y pues espero que se siga importando algo del viejo continente. Aunque siento que les faltó exprimirle mas a los actores, una trama mas dura, si es que en esto puede encerrarse más el drama.
El sitio oficial para que no digan que miento es:
http://www.quidenousdeuxlefilm.com
También les pego la sinopsis.
Escrito e interpretado por una joven de 17 años, la película sigue a una estudiante que entra a segundo de preparatoria en el Liceo Claude Monet en Paris.“Virgen, señorita, joven mujer…Adolescente. Todas estas palabras del ayer y del hoy describen el tipo de monstruo que soy, mitad niña, mitad mujer. Respondo al extraño nombre de Bethsabée Pasolini y como apodo Bébé. Nací en un viernes 13, pero todavía no he vivido lo suficiente para saber si esto me trae suerte o no. Se que mi deseo de emprender el vuelo puede quemar mis alas. Falta de prudencia, ya están ennegrecidas pero mis alas se renuevan. Es mi primera piel que se va lentamente, lo que Dolto llama “el complejo de la langosta”.Entonces yo, Bébé, pequeña langosta, voy por la vida, mientras que este maldito camión, me lleva día tras día, todo derecho hacia mi mundo.”
Asi sucede con la vida, y creo que es parte de lo que hoy reflejo, para esa persona, simplemente se que estamos pasando por la delgada línea del odio y del amor. No se por cuanto tiempo, tal vez para siempre.

Comments

Popular Posts