A las andadas

En lo que la mugre cosa carga, y escuchando algo de los escarabajos, day tripper, para ser exactos, me pone de buenas, y me hace que me mueva al ritmo de las cuerdas.. jajajaja. Recordando lo que he hecho en los últimos días, para variar nada emocionante, al contrario, de lo mas rutinario y creo que eso le da un saborcito ácido a lo que hoy llamó, la soledad compartida.. que siempre he tenido desde hace casi ya un año, que aún no lo es. Y rememorando lo que algún día tuve con ese ser medio retraido, medio sensible, medio enamorado, medio humano.
La foto que en este momento se encuentra es la de Ray en teoria yo, que en realidad no nos parecemos pero creo que eso es lo de menos. Esa foto o dibujo, lo hice en uno de mis tantos dias viajados, en los cuales siempre tengo desbarajustado el cabello y mas enmarañado que una telaraña. Ray por el contrario es de lo mas prendidito y no se creo que eso nos hace de los tantos detalles que tenemos, una pareja medio dispareja. Y quise hablar hoy de esto porque necesito sacar algunas cosas que no se cuanto tiempo más pueda soportar, como el hecho de que la distancia entre otras cosas y nuestra relación sea menor, a pesar de que le profeso mucho mucho mucho amor. Porque la verdad no se merece menos, al contrario, tiene todo mi respeto y admiración. Sólo espero que algún dia me perdone por no amarlo como el quisiera que lo amara. Los ojos que me dibujé cerrados es porque realmente cuando pretendo querer y amar esa persona, no me fijo en los defectos; digamos que es una especie de bendaje a la que me expongo, al igual que hago al entregar lo que para mí es todo.Pretendo subir mas fotos pero por el momento creo que es todo.
"Tampoco es todo lo que pienso. Porque si dijera todo lo que
pensara, pronto me hubiese vaciado."

Comments

Popular Posts