Malena de Giusseppe Tornatore




Haciendo de color rosa esta entrada, que bueno hace alusión a mi nombre, que no es nada de lo que tenga que estar orgullosa, si hubiese sido hombre, estaría muerto por esta mujer, llamada Monica Bellucci, la verdad su cuerpo de angel, y sus ojos con alo de misterio y tanta sensualidad me derritirian, en fin no lo soy, y realmente le tengo mucha envidia.. jajajaja.
Así como en esta película, igualitito, hacer verle sus suerte, y no entiendo como se relaciona Malena y el papel que hizo en la pasión de Magdalena. Supongo que todos dirán que no tiene nada que ver, pero yo digo que si.

Y bueno, desde mi punto de vista, y de acuerdo a los directores que en este momento no puedo evitar compararlos, pues me parecen 2 buenas producciones, aunque no terminé de ver esta última por causas de fuerza mayor, sin embargo me pronuncio en esto de felicidad, ya que pensé que jamás la encontraría.


Esta es otra foto, donde muestra ternura y compasion ante su desnuda ingenuidad. También tiene una carga inmensa de erotismo.

Ahora son de las peliculas para mi mas representativas extranjeras que he visto. Aunque hay otra que tampoco terminé de ver, y que en este momento buscaré para volver con ustedes y platicarles.

Comments

Popular Posts