Lolita (1997)


















Al parecer soy amante, novia, amiga, compañera, cómplice del drama, por naturaleza, y esta no es la excepción. Apenas la vi creo que la semana pasada; pero este no fue mi primer encuentro, sino que una vez en Durango, donde tengo familia, estaba pasando por cable, y pues no la terminé de ver, no porque tuviera escenas fuertes, sino porque había niños y pues ya ven la mala educación que se les dá; por lo tanto me abstuve, y mejor le cambié, sin embargo me quedé con la espinita.
El argumento esta basado en la novela de Vladimir Nabokov, un ruso exiliado, que llegó a Estados Unidos. En fin regresando al tema, trata sobre una niña que es sexualmente atractiva, que conoce a Humbert, un profesor que viene decepcionado de la vida ( reflejando la historia de su creador de cierta manera), de Paris; entonces se conocen y comienzan una relación, en la que la madre no se da cuenta, hasta que, cuando lo hizo, se muere.
Es de 1997. Y también la recomiendo... antes hubo otra versión con Stanley Kubrik .
La nueva versión es dirigida por Adrian Lyne, y Dominique Swain, interpreta su papel demasiado bien, asi que juzguen por ustedes mismos y no dejen de verla.

Comments

Popular Posts